Call of Duty Black Ops 3

Descripción del juego

Call of Duty: Operaciones Negro III despliega sus jugadores a un futuro en el que la biotecnología ha permitido una nueva raza de Operaciones Negro soldado. Los jugadores están siempre conectados en y siempre a la red de inteligencia y sus compañeros agentes durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este equipo de élite formado por hombres y mujeres que han mejorado sus capacidades de combate para luchar más rápido, más fuerte, y más inteligente. Cada soldado tiene que tomar decisiones difíciles y visitar lugares oscuros en este atractivo, relato descarnado.

Un llamado de la Campaña Deber A diferencia de cualquier cosa antes de que: Campaña Co-Op: Treyarch eleva la Convocatoria de la experiencia de juego social de servicio mediante la entrega de una campaña con la capacidad de jugar de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores en línea, utilizando la misma infraestructura de red de batalla probado y los sistemas sociales que apoyan su multijugador de clase mundial y modos de juego Zombies. Cinematic Arena-Style Play: Diseñado para la co-op y re-jugabilidad, los jugadores encontrarán todos los momentos de juego cinemática épicas Call of Duty es conocido por la entrega, así como nuevos del área abierta elementos de juego al estilo arena diseñado para permitir a los jugadores se acercan a la juego con una estrategia diferente cada vez que juegan. La progresión del personaje: Y ahora, cada jugador es totalmente personalizable: desde armas y loadouts, a las habilidades y los equipos, todos con sistemas de progresión completos y un arsenal personalizada a mostrar logros, proporcionando una experiencia de campaña en constante evolución.

Prepárese para un nivelado-Up Multijugador: Nuevo Sistema de Movimiento: Con Operaciones Negro III, Treyarch se estrena un nuevo sistema de movimiento encadenado basada impulso-, permitiendo a los jugadores se mueven de forma fluida a través del entorno con finura, con empuje controlado saltos, toboganes y habilidades mantelamiento en una multitud de combinaciones, todo ello manteniendo un control total sobre tu arma en todo momento. Tailored Mapa Diseño: Los mapas están diseñados desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo a los jugadores para tener éxito con el movimiento tradicional, así como tácticas avanzadas y maniobras. Personajes Especialista: multijugador Operaciones Negro III también introduce el nuevo sistema de carácter Especialista, que permite a los jugadores para clasificar y dominar las capacidades y armas aguerridos de cada personaje específico. Con esta incorporación a los sistemas de progresiones XP tradicionales y Armas, multijugador Operaciones Negro III ofrece a los jugadores tres maneras diferentes para clasificar para arriba.

Luchar contra el Undead en un All-Nuevo Horror Story:

Todo-Nueva Narrativa: título Sin Treyarch no estaría completa sin su oferta Zombies firma – una experiencia de juego completa con su propia historia distinta a la derecha de la caja.

XP Sistema de Progresión: Operaciones Negro III Zombies es la convocatoria más inmersiva y ambiciosa de Zombies para servicio hasta la fecha, con un sistema de progresión basado en Windows XP completo para los jugadores que añade profundidad y re-jugabilidad a los zombis de juego atractivas fans han llegado a esperar.

NUK3TOWN está de vuelta! Este mapa favorito de los fans de Black Ops ha regresado a lo grande para PS4, Xbox One y PC.Se ha rediseñado desde cero para resaltar nuevo sistema basado en el impulso, movimiento encadenado de Treyarch, permitiendo a los jugadores a la batalla en este nuevo mapa NUK3TOWN cargado de adrenalina. Ambientado en el año 2065, los jugadores experimentarán una consideración diferente de este clásico de correr y pistola, primeros trimestres mapa multijugador. Los jugadores que pre-pedido recibirá el NUK3TOWN Bono mapa *, disponible en PS4, Xbox One y PC a través de código de canje en la caja. No se ofrece en Xbox 360 o PS3. Actual disponibilidad de la plataforma sujeta a cambios. Sólo por tiempo limitado, en las tiendas participantes. Requiere conexión a Internet.

 

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: