Borderlands The Handsome Collection

Descripción del juego

Borderlands: La Colección Hermoso es la compilación esencial Borderlands e incluye las versiones definitivas de ambos Borderlands 2 y Borderlands: La Pre-Sequel, construidos específicamente para consolas de nueva generación. PlayStation 4 y Xbox One clientes experimentarán el rendimiento absoluto más alto y más alto gráficos fidelidad para cualquier juego de Borderlands jugado alguna vez en una consola de videojuegos. Por primera vez en la historia de la franquicia, el juego en pantalla dividida para cuatro jugadores en una sola televisión, todo en alta definición impresionante. Experimenta toda la saga Jack Hermoso (incluyendo toda la prima disponible contenido adicional *), de sus no tan humildes comienzos hasta las alturas de su tiranía ególatra. Continuar la aventura por la transferencia de su anterior salva a la próxima generación de consolas con la nueva funcionalidad transversal guardar. **

 

Dos juegos aclamados por la crítica Borderlands en un solo paquete – El ascenso de experiencia Handsome Jack al poder en Borderlands: La Pre-Sequel y su reinado como CEO maníaca Hyperion en Borderlands 2.

Más de $ 100 en valor y cientos de horas de juego: incluye todas las campañas complementos, paquetes de personajes jugables, actualizaciones límite de nivel, y arenas de combate surtidos publicadas anteriormente como contenido descargable para ambos títulos, además de docenas de personalizaciones de caracteres adicionales.

Borderlands: La Colección Hermoso apoya cuatro jugadores diferentes en una pantalla dividida SIMPLE – potencia de última generación utilizado en su totalidad!

Recoge justo donde lo dejaste! Transfiere tu Xbox 360, PlayStation 3, o PS Vita guardar archivos en la próxima generación con la cruz-save **.

Explorar el caos lleno de mundo de Pandora y su luna en increíble alta definición con velocidades de cuadro altas prestaciones suaves nunca antes vistos en Borderlands en las consolas.

Con más de 55 premios editoriales, disfrutar de la franquicia más aclamada de incluir siempre a tope slamming y un pony diamante.

* Incluye todo el contenido descargable disponible para Borderlands 2 y Borderlands: La Pre-Sequel a partir del 24 de marzo de 2015. Se requiere conexión a Internet, así como una cuenta de PlayStation Network o una cuenta en la red de entretenimiento online Xbox Live de Microsoft para descargar cierta add contenido -on.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Región: RF (Región Free) - EUR (Europa)

Salida de video: HDMI (ÚNICAMENTE)

Tamaño: 26,60 GB + (PENDIENTE) GB Instalación

Compatibilidad:

Ubicación:

Aclaración importante: