Bloodborne

$800

Descripción del juego

Introduciendo Bloodborne, la última RPG de acción de la famosa desarrolladora japonesa FromSoftware, creadores de la exitosa serie de Dark Souls, procedente exclusivamente al sistema PlayStation 4. Enfréntate a tus miedos como la búsqueda de respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldecido con una extraña enfermedad endémica se extiendan por las calles como un reguero de pólvora. Peligro, la muerte y la locura acechan en cada rincón de este mundo oscuro y horrible, y usted debe descubrir sus secretos más oscuros para poder sobrevivir.

Un terrorífico Nuevo Mundo: Viaje a una ciudad gótico lleno de horror donde turbas desquiciadas y criaturas de pesadilla acechan en cada esquina.

Combate Acción Estratégica: Armado con un arsenal único de armamento, incluyendo armas de fuego y vio cuchillas, necesitarás ingenio, estrategia y reflejos para acabar con los enemigos ágiles e inteligentes que guardan secretos oscuros de la ciudad.

Una nueva generación de acción RPG: ambientes góticos Increíblemente detallados, iluminación ambiental, y nuevas experiencias en línea avanzados mostrar el poder y la habilidad del sistema de PlayStation 4.

Siempre cambiante Cáliz Mazmorras a Explorar: Use santos cálices para poder entrar a una red de vastas ruinas subterráneas, llenos de trampas, bestias y recompensas, para explorar y conquistar solos o con otros. Estas mazmorras procesal generada ofrecen nuevos retos de dominar, y se pueden subir o compartir con amigos.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: RPG

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 5