Bladestorm Nightmare

Descripción del juego

En Filotormenta: Nightmare el jugador está llamado a crear un mercenario y aceptar misiones que harán avanzar el Inglés o la causa francesa en el curso de la Guerra de los Cien Años. La finalización con éxito de estas misiones depende de una variedad de elementos que ponen capacidad de lucha de los jugadores, la estrategia, habilidades tácticas y de liderazgo de la prueba. El mercenario no viaja al campo solo, pero como el comandante de una unidad del ejército elegido para adaptarse a cada situación individual como algunas misiones están mejor lucharon con soldados de a pie, otros con lanzas, arqueros, caballería ligera, o una combinación de cuerpo a cuerpo, a distancia y las unidades montadas.

Escuadrones de control para conducir a sus enemigos en el olvido! Un Juego de Acción Revolucionaria! – Los jugadores se convierten en un mercenario en la época de la Guerra de los Cien Años y llevan una variedad de tipos de escuadrones en su búsqueda de la victoria. Tipos de tropas son amplias y variadas, con las tropas estándar como lacayos, arqueros y jinetes tropas a más exóticos como tropas de elefantes, tropas de cañones y armas de asedio. Los jugadores controlan a los escuadrones de la de los hombres, mediante acciones únicas para devastar al enemigo para una experiencia innovadora y emocionante. Con cada soldado, tanto enemigo y aliado, guiada por su propia inteligencia artificial, el choque salvaje entre las grandes fuerzas están pintados en intensidad impresionante y sorprendente realidad.

El plomo de hasta 200 hombres en todo 4 tropas. Resultado emocionante controlando estratégicamente tu ejército de masas! – Los jugadores pueden cambiar entre un máximo de 4 escuadras. El cambio entre los escuadrones de permitirles actuar sobre un área más amplia. Además, la combinación de los escuadrones en un ejército de hasta 200 hombres permiten que los jugadores hacen poderosos ataques concertados y combos basados ​​en el escuadrón de ataque.

Una nueva historia de pesadilla. Un modo historia mucho mayor. – En la guerra de los Cien Años, los jugadores disfrutan de un sistema de misiones gratuita que les permite experimentar la batalla desde los puntos de vista tanto del Inglés y el Francés. Conocer e interactuar con estos héroes de la historia como Juana de Arco y Eduardo, el Príncipe Negro, trae la historia a la vida viva. Además de esto, se ha incluido un modo Pesadilla originales que implica enormes monstruos como dragones y cíclope. Los héroes de la historia son llamados a luchar una vez más, como Inglaterra y Francia se unen en una causa común para luchar contra monstruos misteriosos en una completamente nueva toma en el mundo de la Guerra de los Cien Años.

La última tecnología y estrenar Elementos. Una nueva experiencia de juego! – Las últimas tecnologías gráficas se han utilizado para crear las increíbles batallas de un campo de batalla medieval. También incluiremos una función en línea multijugador, un modo de edición revisada carácter y otros surtidos nuevas características para una nueva experiencia de juego agradable.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: RPG

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 2