Battlefield Hardline

Descripción del juego

Consiga un pedazo de la acción en el campo de batalla de línea dura, una fresca y nueva toma en el campo de batalla que te permite vivir sus policías y fantasía criminal. Combinando una historia impulsada por las emociones de un solo jugador inspirado en dramas criminales TV populares, y un multijugador de la guerra sin cuartel en las calles de Los Angeles y Miami, Hardline entrega el FPS más completo del mercado.

Policías y delincuentes se encuentran en un mundo lleno de crimen – Guía a tu tripulación como detective Nick Mendoza en una campaña para un solo jugador drama episódico o como policías y criminales en intenso campo de batalla multijugador de alta velocidad. Usted está en un lado de la ley o el otro – tiempo para salir a la calle.

Incautar y detener – Más dinero, más problemas. Toma el control utilizando nuevas tácticas para reunir intel, obtener órdenes y retirada con fuerza no letal para hacer sus detenciones. Asegure el dinero en efectivo en un nuevo campo de juego campo de batalla emocionante.

El campo de batalla más rápido jamás – Cumplir con su necesidad de velocidad en los nuevos llenos de acción emocionantes modos que hacen para una intensa y fluida jugabilidad. Hop en los nuevos coches del músculo poderosos, bicicletas elegantes o incluso dar a su equipo entero de un ascensor en el transporte o camiones blindados.

Nuevos Gadgets, Nuevas Estrategias – Nuevos mapas y aparatos cambian la forma de jugar. Utilice garfios y tirolinas para escalar edificios de la ciudad y el código postal en toda la ciudad con el dinero en efectivo. No importa la estrategia, el trabajo en equipo será fundamental para ejecutar la guerra por el territorio.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 66