Battlefield 1

$1400

Descripción del juego

La experiencia de los albores de la guerra total en el campo de batalla 1. Lucha de camino a las batallas épicas que van desde el combate urbano apretado en una ciudad sitiada francesa a los fuertes de montaña fuertemente defendidos en los Alpes italianos o combates frenéticos en los desiertos de Arabia. Descubre un nuevo mundo en guerra a través de una campaña llena de aventuras, o participar en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores, y adaptar sus tácticas para los entornos de temblar la tierra y la destrucción. Lucha como infantería o tomar el control de los vehículos increíbles en tierra, aire y mar, de los tanques y bicicletas en el suelo, con los biplanos y acorazados gigantes, y adaptar su juego a las batallas más dinámicas de historia del campo de batalla.

Pre-orden de batalla 1 y obtener el paquete de batalla Hellfighter 1 y 7 días de acceso anticipado a Campo de Batalla 1 Sombra del Gigante lanzado en diciembre de 2016. El Harlem Hellfighters fue uno de los regimientos de infantería más duros de la Gran Guerra. Este paquete contiene los objetos desbloqueables exclusivos inspirados en sus gestas.

Hellfighter Fosa de escopeta – Combate maltratadas escopeta, grabado con la insignia Hellfighter y “Hombres de Bronce” en el receptor y el número de unidad 369a en el cañón, junto con la talla de “avanzar o Die Francia 1918” en la culata de madera.

Hellfighter M1911 – arma fiable y sin tiempo todavía se utiliza en acción hoy cariñosamente llamado “viejos slabsides”, grabado con la insignia Hellfighter en la recámara y “Hombres de Bronce” en el hocico.

Hellfighter Bolo Cuchillo – cuchilla temible grabado con el número regimiento Hellfighter 369a que hace que su enemigo se siente nostálgico a primera vista.

Hellfighter insignias – Usar este emblema para mostrar su pertenencia a la unidad de élite y Hellfighter infundir miedo en el campo de batalla.

Épicas de 64 jugadores multijugador Battles – Escuadra al día con sus amigos y participar en las batallas multijugador más épicas de la historia FPS con un máximo de 64 jugadores luchar como infantería o pilotar vehículos que van desde tanques y bicicletas en el suelo para biplanos y acorazados gigantes.

Experimentar el amanecer de una guerra – Sea parte de las batallas más grandes jamás conocidos por el hombre. A partir de la fuertemente defendida Alpes hasta los abrasadores desiertos de Arabia, la guerra se está librando en una escala épica en tierra, mar y aire como usted es testigo del nacimiento de la guerra moderna.

Trascendental Destrucción intuitiva – Con la destrucción intuitiva ninguna batalla es siempre el mismo. Destruir vehículos grandes y pequeños, y la demolición de edificios enteros. Desde pequeñas casas de madera a fuertes de piedra masivas, incluso los motivos por los que estás luchando pueden estallar aparte.

Historias de la guerra de los bordes más lejanos del mundo – Descubre un mundo en guerra a través de una campaña llena de aventuras que captura la variedad de un conflicto global a través de los ojos de varios personajes diferentes todos unidos por esta primera guerra moderna.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 64