Batman Return to Arkham

$1150

Descripción del juego

Regreso a Arkham y la experiencia de dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación – Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con efectos visuales totalmente remasterizados y actualizados. Batman: Arkham Volver a incluye las versiones completas de ambos juegos e incluye todo el contenido adicional publicada anteriormente.

Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura oscura y atmosférica que los lleva a las profundidades de Arkham Asylum – hospital psiquiátrico de alta seguridad de la ciudad de Gotham para criminales dementes. Utilizar aparatos leyenda de Batman, atacar desde las sombras, y confrontar El Joker y más notorios súper villanos de Gotham City.

Batman: Arkham City envía a los jugadores que elevan en la ciudad de Arkham – un distrito fortificado en expansión en el corazón de la ciudad de Gotham. Batman Arkham City introduce una nueva historia que reúne a un elenco de estrellas de los personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman, así como las nuevas y mejoradas características de juego.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0