Batman Arkham Knight

Descripción del juego

En el explosivo final a la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a una impresionante lista de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir a The Dark Knight para siempre. Batman: Arkham Knight introduce versión de diseño único de Rocksteady del Batimóvil, que se puede conducir por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, en combinación con el modo de juego aclamado de la serie Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia de Batman definitivo y completo, ya que rasgan a través de las calles y se disparan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

 

“Be The Batman” – Vive la experiencia completa de Batman como el caballero de la noche entra en el capítulo final de la trilogía de Arkham de Rocksteady. Los jugadores se convertirán en el detective más grande del mundo como nunca antes con la introducción del Batmobile y mejoras en características de la firma como el combate FreeFlow, el sigilo, la medicina forense y la navegación.
Presentación de la Batmobile – El Batimóvil es traído a la vida con un diseño completamente nuevo y original que ofrece un aspecto visual distinto y una gama completa de a bordo aparatos de alta tecnología. Diseñado para ser totalmente manejable en todo el mundo del juego y capaz de la transformación del modo de persecución a alta velocidad para el modo de batalla de grado militar, este legendario vehículo se encuentra en el corazón del diseño del juego y permite a los jugadores arrancan por las calles a velocidades increíbles en la búsqueda de Gotham villanos más peligrosos de la ciudad. Este vehículo icónico también aumenta las habilidades de Batman en todos los aspectos, desde la navegación y la medicina forense para combatir y resolución de puzzles creando una sensación genuina y perfecta de la unión del hombre y la máquina.
La conclusión épica de Arkham de Rocksteady Trilogy – Batman: Arkham Knight trae una guerra a la ciudad de Gotham. Las escaramuzas hit-and-run de Batman: Arkham Asylum, que se extendió en la conspiración devastadora contra los reclusos en Batman: Arkham City, culmina en el momento decisivo para el futuro de Gotham. A merced de Espantapájaros, el destino de la ciudad está en juego cuando se le une el Arkham Knight, un personaje completamente nuevo y original en el universo de Batman, así como una enorme lista de otros villanos infames incluyendo Harley Quinn, El Pingüino, Dos Caras y el Acertijo.
Explore la totalidad de la ciudad de Gotham – Por primera vez, los jugadores tienen la oportunidad de explorar todas Gotham City en un mundo de juego totalmente abierto y libre de itinerancia. Más de cinco veces el de Batman: Arkham City, la ciudad de Gotham se ha traído a la vida con el mismo nivel de atención íntima, hecha a mano al detalle para los que se conocen los juegos de Arkham.
La mayoría de las misiones secundarias request – Los jugadores pueden sumergirse en el caos que está en erupción en las calles de Gotham. Los encuentros con prominentes mentes criminales están garantizados mientras que también ofrece a los jugadores la oportunidad de centrarse en y retirada villanos individuales o seguir el camino narrativo central.
Nuevos combate y Gadget Características – Los jugadores tienen a su disposición más movimientos de combate y aparatos de alta tecnología que nunca antes. Los nuevos “aparatos mientras se desliza ‘habilidad permite Batman para desplegar gadgets como batarangs, la pistola rezón o el lanzador de línea de mitad de deslizamiento mientras cinturón de herramientas de Batman se actualiza una vez más para incluir a todos los nuevos gadgets que amplían su gama de investigación forense, la incursión de sigilo y habilidades de combate.
Pre-ordenar ahora y recibir el jugable Harley Quinn add-on. Hazte Harley Quinn por primera vez en un juego de Arkham y utilizar sus armas únicas, gadgets y habilidades de primera mano. El add-on incluye cuatro mapas exclusivos de desafío.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0