Assassin´s Creed The Americas Collection

$0

Descripción del juego

La experiencia de la serie que continúa redefiniendo el género de acción y aventura en una compilación convincente. Ofreciendo los últimos juegos de esta galardonada franquicia, Assassins Creed La Americas Collection, ofrece tres emocionantes aventuras todo teniendo lugar durante los años peligrosos y emocionantes de los comienzos de Estados Unidos.Aclamada por la crítica de la chamusquina-jugador narración fascinante, entornos inmersivos y modos multijugador.

 

El Americas Collection incluye:
Credo de Liberación HD Assassin – El año es 1765. A medida que los acontecimientos que condujeron a la Revolución Americana se calientan en el norte, las fuerzas españolas planean tomar el control de Luisiana en el sur – pero aún tienen que contar con Aveline, un asesino mortal que utilizará todas las armas y la habilidad en su arsenal en su búsqueda de la libertad.
Assassins Creed III – las colonias americanas de 1775. Usted está Connor, guerrero hijo de una madre indígena y padre británico. A medida que las colonias se acercan a la revolución, se le dedicará su vida a la libertad de tu clan, convirtiéndose en la chispa que enciende la revolución en un incendio completo. Tu cruzada te llevará a través de campos de batalla empapados de sangre y las calles abarrotadas de la ciudad, al desierto peligroso y mares tormentosos.
Credo IV Bandera Negro Assassin – El año es 1715. Los piratas gobiernan el Caribe y han establecido su propia República sin ley donde la corrupción, la codicia y la crueldad son comunes. Entre estos forajidos es un capitán joven impetuoso llamado Edward Kenway.Su lucha por la gloria le ha ganado el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también lo dibujado en la antigua guerra entre los asesinos y templarios, una guerra que puede destruir todo lo que los piratas han construido. Bienvenidos a la Edad de Oro de la Piratería.

Datos técnicos del juego

Año: 2014

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 8