Assassin’s Creed Origins

$1850

Descripción del juego

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin’s Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Para esta ocasión volverían los caballos y se añadirían camellos como método de transporte, volveríamos a poder utilizar barcos, y estaría desarrollado por el mismo equipo de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Historia y jugabilidad

Este Assassin’s Creed nos contará y mostrará los orígenes de la hermandad de asesinos, la cual tuvo su origen en Egipto y además nos permitirá conocer la historia de su nuevo protagonista: Bayek, el último de los Medjay, un linaje de protectores ancestrales. Bayek deberá hacer frente a las fuerzas oscuras y a la corrupción que asola las tierras de Egipto, para ello podrá hacer uso de una gran variedad de armas y armaduras que podrá equiparse para mejorar sus estadísticas como cualquier otro RPG y dispondrá de una serie de habilidades únicas, como la de poder asumir el control directamente de nuestro fiel compañero alado, un ágila, la cual será esencial para poder observar a los enemigos y planificar nuestros ataques.

El juego presenta una serie de novedades jugables nunca antes vistas en la saga como la interacción de los animales con su entorno y con el protagonista, y un nuevo sistema de combate completamente rediseñado.

Datos técnicos del juego

Año: 2017

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0