Assassin´s Creed III Remastered

$2750

Descripción del juego

Assassin’s Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed, centrada en la guerra de independencia estadounidense. Encarnando a Connor, lucharemos contra los Templarios y las tropas de los ingleses mientras descubrimos nuestro pasado. Apostando por la aventura y la acción de sigilo en 3D con algunos cambios jugables, esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico, un motor de iluminación distinto y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Un nuevo motor gráfico

En Assassin’s Creed III encarnamos a Connor Kenway, un asesino que vive en los bosques del continente y que debe descubrir su origen y aceptar sus raíces mientras participa en la guerra de independencia que dio pie a la formación de los Estados Unidos. La remasterización es algo más que un simple lavado de cara, ya que cuenta con el estreno de un nuevo motor gráfico muy ambicioso y complejo, diseñado por Ubisoft Barcelona, capaz de ofrecer cambios visuales muy acuciados.

Assassin’s Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución en sus modelados de personajes y escenarios, e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego, adaptándolo a los avances de la serie de Ubisoft en los últimos tiempos. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Además, está preparado para los 4K y el HDR de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, manteniendo los 30 frames por segundo en todas las versiones.

Con todos los contenidos descargables y muchos extras

Assassin’s Creed III Remastered incluye todos los contenidos descargables del original, como las Misiones de Benedict Arnold, Secretos Ocultos y La Tiranía del Rey Washington. Aparte, también se ofrece dentro del pack Assassin’s Creed Liberation HD, la versión remasterizada del juego que se lanzó originalmente en PS Vita en 2012, y que llegó en 2014 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Junto a estos incentivos, el videojuego de Ubisoft incorpora un gran número de bocetos, documentales, tráilers o incluso trajes para el protagonista, ofreciendo la versión más completa y definitiva de la tercera parte.

Datos técnicos del juego

Año: 2019

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: