Assassin´s Creed 2

Descripción del juego

Assassins Creed 2 mantiene la experiencia core gameplay que hizo la primera obra un éxito rotundo y ofrece nuevas experiencias que sorprenderán y desafiar a los jugadores. Assassins Creed 2 es una historia épica de familia, venganza y conspiración en el conjunto prístino, pero brutal, telón de fondo de la Italia renacentista. Ezio se hace amigo de Leonardo da Vinci, tiene en las familias más poderosas de Florencia y las empresas a través de los canales de Venecia, donde aprende a ser un maestro asesino.

Ezio Auditore da Firenze es un joven noble italiano que aprender las costumbres de los asesinos después de que su familia fue traicionada y él mira para vengarse. Él es el hombre de una dama, un alma libre con garbo pero tiene un lado muy humano de su personalidad. A través de él, se convierte en un maestro asesino.
Italia en el siglo 15 era menos un país y más una colección de ciudades-estado donde las familias con la fuerza política y económica comenzó a tomar roles de liderazgo en ciudades como Florencia y Venecia. Este viaje a través de algunas de las ciudades más bellas del mundo tiene lugar en un momento de la historia donde la cultura y el arte han nacido junto a algunas de las historias más auspiciosas de la corrupción, la codicia y el asesinato.
Usted será capaz de realizar misiones cuando se quiere y cómo quiere en este mundo abierto que trae de ejecución libre y agrega elementos como la natación e incluso volar a la aventura. La variedad en la jugabilidad añade otra capa para que usted pueda jugar en el juego de la forma que elija.
Descubre la vida, la respiración mundo donde cada personaje es una oportunidad para el jugador. Se mezclan con la multitud es más fácil trabajar con los personajes del juego ofrecen amplios beneficios, pero también puede tener consecuencias sorprendentes.
Perfecciona tus habilidades para convertirse en un maestro asesino en el que esgrimen nuevas armas, aprende a desarmar a los enemigos a continuación, utilizar sus armas contra ellos y asesinar a enemigos usando las dos dagas ocultas.

Datos técnicos del juego

Año: 2009

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0