Anthem

$2000

Descripción del juego

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Los personajes protagonistas, serán los llamados Freelancers, intrépidos exploradores que han abandonado las comodidades de la civilización para adentrarse en los lugares más desconocidos. Éstos lucharán enfundados en los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos ir personalizando con el equipo que encontremos o fabriquemos en el juego.

En un gran mundo abierto compartido, podremos jugar en cooperativo online con hasta 4 jugadores, para explorar unas antiguas ruinas y descubrir un modo de acabar con aquellos que amenazan con conquistar a la humanidad.

El trabajo en equipo será fundamental ya que las recompensas que obtengamos también beneficiarán al resto del equipo, sin embargo, para los amantes de los modos de un solo jugador, también podremos disfrutar de esta aventura en solitario.

La exploración cobra un gran sentido en este juego ya que gracias a los exotrajes, podremos explorar la tierra, volar por el aire y sumergirnos en mares y ríos para descubrir los secretos de las profundidades.

Este peligroso mundo estará repleto de enemigos y bestias y tendremos que afrontar amenzas relacionadas con cambios climáticos como brutales tormentas.

Datos técnicos del juego

Año: 2019

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 0

Jugadores Online: 1 - 4