A Way Out

$1900

Descripción del juego

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Una aventura gráfica con acción, sigilo y cooperación

El polémico creativo Josef Ares quiere revolucionar el videojuego con una nueva forma de juego: un concepto jugable que mezcla aventura gráfica de narración interactiva, cooperativo, acción y sigilo. A través de una pantalla partida, ya sea online o en la misma consola, podemos observar la manera en la que estos dos personajes se relacionan con su entorno y en los diferentes escenarios, cambiándose la proporción y el enfoque de la acción en función del protagonismo del jugador.

Esto confiere gran identidad visual a un videojuego completamente recreado en 3D, ofreciendo pantallas y recuadros que irán variando en tamaño, mostrándonos de manera simultánea lo que está ocurriendo en varios sitios a la vez.

La historia de Leo y Vincent

El videojuego nos contará la historia de Leo y Vincent, dos reclusos que unirán fuerzas para escapar y vivir distintas aventuras tanto dentro como fuera de la cárcel, experimentando las más diversas situaciones posibles. El enfoque jugable y visual, como os hemos relatado, irá cambiando constantemente, a fin de que cada partida sea diferente e igual de entretenida que la primera vez. Trazando personalidades diferentes e incluyendo grandes cantidades de diálogo, Leo y Vincent sustentarán la narración de A Way Out con un guion de gran marcado sentido cinematográfico.

Datos técnicos del juego

Año: 2018

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 2

Jugadores Online: 2